1. Canales de Atención y pida una cita

Conoce los canales de atención disponibles para comunicarte con el IDEAM y cómo solicitar una cita para recibir asesoría presencial. Esta sección te brinda toda la información necesaria para acceder a los servicios de atención, ya sea en línea, por teléfono o en nuestras oficinas.

Agenda tu cita

Si requiere una cita, puede realizarla en nuestro conmutador: +57 (601) 352 71 60 en Bogotá D.C.

Presencial

apartment

Calle 25 D No. 96 B - 70 Bogotá D.C o en cualquiera de nuestras 10 áreas operativas a nivel nacional. 
Horario de atención: lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Telefónico

phone_in_talk
  • PBX: +57 (601) 352 7160
  • Pronóstico y Alertas: +57 (601) 307 5625
  • Línea gratuita nacional: 01 8000 110012

Virtual

devices

Chatea con GAIA, ingresando a nuestro portal www.ideam.gov.co, dando clic en el asistente virtual que encontrará en el costado derecho de la página, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 


Escrito


¿Ya conoces a Gaia, nuestra asistente virtual?

A través de ella puedes hacer preguntas y consultas para obtener información rápida y precisa. Para acceder al chat con Gaia, solo debes hacer clic en el ícono ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla.