Canales de Atención

Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:

Presencial: Calle 25 D No. 96 B - 70 Bogotá D.C o en cualquiera de nuestras 10 áreas operativas a nivel nacional de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Telefónico: De lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

  • PBX: +57 (601) 352 7160
  • Pronóstico y Alertas: +57 (601) 307 5625
  • Línea gratuita nacional: 01 8000 110012

Virtual: Chatea con GAIA, ingresando a nuestro portal www.ideam.gov.co, dando clic en el asistente virtual que encontrará en el costado derecho de la página, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Escrito:  Igualmente por el correo electrónico: contacto@ideam.gov.co, o diligenciando el "Formulario de PQRS" disponible en nuestro portal www.ideam.gov.co, en el siguiente enlace: Formulario de PQRSDF 

Ubicación física:

A través de correo postal las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias se podrán radicar en forma física en la Calle 25d # 96b -70 Puerta de Teja, Fontibón, Bogotá.

Sede Principal IDEAM

O en cualquiera de nuestras 10 áreas operativas a nivel nacional de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Denuncias por actos de corrupción: denunciacorrupcion@ideam.gov.co 

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ideam.gov.co

Consulta de notificaciones a terceros con domicilio desconocido, devueltas y anónimas: Notificación a radicados anónimos

También puede rastrear el estado de sus peticiones a través del siguiente enlace: Consulta de radicado

Fecha Generación
Fecha de Publicación
Clasificación
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.