Atrás

Ideam en las regiones

Ideam en las regiones

Directora del Ideam visitó el área operativa de Santa Marta y participó en el Comité de Gestión del Riesgo de Desastres

imagen1

Bogotá, D,C; 14 de mayo de 2019. La Directora del Ideam, Yolanda González Hernández, el día de ayer se reunió con funcionarios y contratistas del Área Operativa 5 del Instituto, con sede en la ciudad de Santa Marta, con quienes conversó sobre aspectos relacionados con el funcionamiento de la red convencional y automática, así mismo, de las necesidades y requerimientos para optimizar el desempeño laboral y administrativo de la Sede.

En horas de la tarde, asistió al Comité de Gestión del Riesgo de Desastres de la capital del Magdalena, donde se hizo seguimiento al Fenómeno de El Niño y se analizaron las variables de predicción climática; actividades de la región en las cuales el Área Operativa ha venido participando.

¿Atendimos la invitación del Alcalde (e) Andrés Rúgeles, con el fin de acompañar el plan de contingencia que se implementa en esta ciudad. Hicimos presencia en este comité para analizar las variables con respecto a lo que el clima probablemente nos depare en las próximas semanas¿, comentó la directora.