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INVITACIÓN PARA HACER PARTE DEL BANCO DE HOJAS DE VIDA DEL IDEAM.

INVITACIÓN PARA HACER PARTE DEL BANCO DE HOJAS DE VIDA DEL IDEAM.

El artículo 17 de la Ley 99 de 1993, estipula que el IDEAM se crea como un establecimiento público del orden nacional adscrito al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, encargado del levantamiento y manejo de la información científica y técnica sobre los ecosistemas que forman parte del patrimonio ambiental del país, así como de establecer las bases técnicas para clasificar y zonificar el uso del territorio nacional para los fines de la planificación y el ordenamiento del territorio.

En tal virtud, considerando el tamaño de la planta de personal con la que cuenta la entidad y el alto número de funciones asignadas que han venido en incremento, el Instituto invita a los interesados a remitir su hoja de vida al correo electrónico bancodehojasdevida@ideam.gov.co con el fin de fortalecer el banco de hojas de vida del Instituto, de la cual se podrá hacer uso para desarrollar las funciones asignadas por la normativa previamente citada.

En el asunto del correo deberá indicar lo siguiente: ¿CONVOCATORIA OFICINA DE PLANEACIÓN¿.

Número del perfil

NECESIDAD

PERFIL

 

 

1

PERSONAL DE APOYO PARA IMPLEMENTACIÓN  DE MIPG ¿ ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS ¿ ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

 

Profesional en Ingeniería, Ciencias Económicas y/o Administrativas, con postgrado en Medio Ambiente, o sistemas de gestión, con 12 meses de experiencia relacionada con Sistemas de Gestión Integrados, Sistemas de Gestión de la Calidad, Plan de manejo ambiental, el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, de no contar con posgrado 24 meses de experiencia relacionada adicional, tarjeta profesional en los casos que se requiera.

2

PERSONAL DE APOYO PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN ¿ ADMINISTRACIÓN DEL SUIFP ¿ ADMINISTRACIÓN DEL SPI ¿ADMINISTRACIÓN DEL SISCONPES

Profesional en el núcleo básico de conocimiento de: Ciencia política, relaciones internacionales; Economía, Administración o afines con posgrado en el núcleo básico de conocimiento de: Ciencia política, relaciones internacionales; Economía, Administración o afines y con 30 meses de experiencia profesional relacionada en el objeto a contratar. De no contar con posgrado se tendrá que acreditar como equivalencia 24 meses de experiencia relacionada adicional

3

PERSONAL DE APOYO PARA ADMINISTRACIÓN DEL SISTYEMA DE GESTIÓN INTEGRADO ¿ ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE AUDITORIAS INTERNAS ¿ OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA ¿ ADMINISTRACIÓN DE INDICADORS DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO A LA PAGINA DE LEY DE TRANPARENCIA

Profesional en Ingeniería, Ciencias Económicas y/o Administrativas, con postgrado en cualquiera de las siguientes temáticas: Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad, Sistemas Integrados de Gestión, auditorías, Gerencia de la Calidad, Gerencia de Proyectos, planes de manejo ambiental. 30 meses de experiencia relacionada con el seguimiento a planes, implementación de herramientas de medición y manejo de herramientas e indicadores de seguimiento. De no contar con posgrado, 24 meses de experiencia relacionada adicional. Tarjeta profesional en los casos que se requiera.

4

PERSONAL DE APOYO AL SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, SEGUIMIENTO AL PLAN ESTRATÉGICO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN ASESORÍA EN RIESGOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS DE SEGURIDAD DIGITAL

Profesional en Ingeniería, de Sistemas, Electrónica, telecomunicaciones o Software, Ciencias Económicas y/o Administrativas, con postgrado en Seguridad Informática, o Seguridad de la Información, Seguridad en Redes, Certificación en Norma ISO 27001   con 12 meses de experiencia relacionada Implementación y/o administración en procesos de seguridad de la información y/o tareas a fines en seguridad informática,  Estadística, el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, de no contar con posgrado 24 meses de experiencia relacionada adicional, tarjeta profesional en los casos que se requiera.

Se aclara que la presente comunicación no da inicio a un proceso de selección y tiene como finalidad actualizar la base de datos de los interesados en hacer parte del banco de hojas de vida del IDEAM.

De igual manera se advierte que la formación académica descrita puede ser ampliada al identificar que títulos académicos con diferentes nominaciones pueden satisfacer la necesidad del Instituto.

Se recibirán las Hojas de Vida hasta el 6 de septiembre de 2022.